CATEGORIA:






BEBIDA DE COCO ORIGINAL
Precio habitual $151.497 Precio rebaja $143.922¡Sin lugar a duda una de las favoritas de nuestros #adecocolovers!
Nuestra Bebida de Coco A de Coco también conocida como leche de coco es una alternativa natural, sin azúcares añadidos, sin lactosa, sin gluten, sin hormonas ni carragenina para reemplazar la leche de vaca. ¡La mejor bebida vegetal que encuentras en el mercado! ¡La única que tiene Agua de Coco!
Seleccionamos los mejores cocos para ofrecer una bebida rica en ácidos grasos de cadena media (AGCM), calcio, vitaminas D y A. ¡Agítala muy bien antes de abrir!
Agua, Agua de Coco, Crema de Coco, Citrato de Sodio, Lecitina Girasol, Goma Xantana, Goma Gellan, Goma Guar, Sabor Natural a Coco, Cloruro de Sodio, Fosfato Tricalcio, Vitamina A, Vitamina D
● Bebida vegetal sin azúcar añadido, una alternativa sin lactosa para reemplazar la leche en tus recetas
● Rica en ácidos grasos de cadena media (AGM) que se metabolizan como energía
● Libre de carragenina y de hormonas
● Contiene calcio y vitaminas D y A
● Apta para veganos y para toda la familia
● Naturalmente sin colesterol
● Contiene 50 calorías por porción
*Elaborado en equipos que procesan derivados de leche y soya, no se use como fórmula infantil. Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto refrigerar y consumir dentro de los siete días siguientes. Agítese antes de abrir.
AGUA DE COCO 100% NATURAL
Precio habitual $145.313 Precio rebaja $132.235¡La favorita de los deportistas de alto rendimiento!
A de Coco es agua de coco pura y 100% NATURAL de cocos verdes, sin diluir, sin azúcar añadido, sin saborizantes artificiales ni conservantes. ¡Lo más parecido a abrir un coco y tomar su agua directamente!
100% Agua de Coco
● Hidrata más que una bebida deportiva y es 100% natural
● Es baja en calorías y rica en electrolitos
● Es la base ideal para preparar smoothies
● Es rica en potasio
● Aumenta la energía
*Almacenar en un lugar fresco; evitando lugares húmedos. No almacenar con materiales que pudieran transferir olores extraños. Mantener el empaque cerrado. Una vez abierto refrigerar y consumir dentro de los siete días siguientes.