Cuidamos nuestros propios cocos
de principio a fin


Cultivamos nuestros propios cocos en la mágica tierra de Colima, cuidándolos de principio a fin para asegurar la máxima calidad de nuestros productos.

Calidad 100%

Contamos con procesos de altísima calidad certificados bajo la norma FSSC 22000 y con Sellos Sagarpa México, USDA Organic, Global STD, ANAB Accredited y Kosher. Garantizamos la máxima calidad de principio a fin.

Sostenibilidad

Somos conscientes del cuidado de la tierra y el planeta, por eso contamos con energía solar en nuestra planta de producción y utilizamos el coco en su totalidad generando los mínimos residuos posibles. Optimizamos cada parte del proceso de manera responsable. Destacamos nuestras buenas prácticas ambientales.

El mejor equipo

Detrás de cada producto están las manos de nuestros colaboradores que día a día le ponen su profesionalismo y amor a cada parte del proceso. Gracias a ellos hacemos posible que lleguen a tus manos los mejores productos de los más expertos en coco.

Tenemos presencia en varios países

Tenemos presencia en varios países


Nuestra marca nace en las costas de Colima/México donde hace más de 75 años comenzamos con el sueño de llevar los mejores productos, de los mejores cocos de la región al mundo. Encuéntranos en:

México
Colombia
Estados Unidos
Chile
Ecuador

Conoce más de la magia del coco


Conoce más de la magia del coco

NUESTROS CERTIFICADOS

Buscamos siempre lo mejor para nuestros productos; por eso, contamos con los certificados de la más alta calidad y buenas prácticas.


FAQs

Ingresando en el título Registrarse y/o en el icono e ingresas la información solicitada.

Ingresas a Mi Cuenta, en la parte Información Personal encontrarás la opción de cambiar la contraseña.

Una vez registrado, ingresas a Mi Cuenta, en la parte Historial de Pedidos encontrarás las órdenes realizadas.

Después de realizar el registro correspondiente, escoge el o los productos de tu interés, haces click en el carrito de compra y sigues los pasos para realizar el pago correspondiente.

La ley te da 5 días hábiles para cancelar tu orden y se te devolverá el dinero dependiendo de tu forma de pago.

El tiempo de entrega para Bogotá es de 3 días hábiles, para ciudades principales es de 5 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 8 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestra pasarela de pagos de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Si tu compra es confirmada antes de las 12 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega. Si tu compra es confirmada después de las 12 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra. Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica a tu cuenta bancaria o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.

Los medios de pago que se reciben a través de la pasarela de pagos PayU son: Efectivo, Tarjeta de Crédito, Pago en bancos y PSE

Para la devolución de un producto deberás enviar el producto a la dirección de nuestra oficina en el cual tu serás el responsable del pago del envió.

Nos envías un ticket de servicio del por qué quieres aplicar la garantía, enviamos a recoger el producto a tu dirección de correspondencia, lo revisaremos en nuestras instalaciones, si cumple con los requisitos que encuentras en la parte final de nuestra página web Términos y Condiciones de Uso te enviaremos un formato de solicitud para realizar el reembolso de tu dinero.

No, solo en Colombia.

Si, llega a todos los departamentos de Colombia, y a sus principales ciudades capitales. Puede haber restricciones dependiendo el acceso y lejanía a donde se envíe.

Los medios de pago que se reciben a través de la pasarela de pagos PayU son: Efectivo, Tarjeta de Crédito, Pago en bancos, PSE, PayU me Fía y pago contraentrega.

Si, la pasarela de pagos cuenta con un sistema robusto de seguridad creando así una forma muy segura para realizar los pagos en línea.

PayU

Si

Las condiciones sobre estos temas las encuentras en la parte final de nuestra página con el título de Términos y Condiciones de Uso.

En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio o podrás comunicarte con nosotros al cel: 320-944-25-91, para que nos cuentes tu inconformidad con nuestro producto, podamos evaluar tu caso y darte la solución adecuada.

EXXE LOGÍSTICA

En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido o comunicarse con nosotros al cel: 320-944-25-91

En el menú haces click en Mi Cuenta y modificas tu dirección, es importante tener en cuenta que si la tienda ya despachado tu pedido no se puede cambiar la dirección de entrega.

Nosotros corremos con los gastos de envío para Ciudades Principales y algunos destinos nacionales siempre y cuando la compra sea superior a $185.000. Si la compra es inferior a este valor, el cliente tendrá que asumirlos y su valor dependerá de la ciudad donde se encuentre ubicado. Para otras ciudades y destinos lejanos habrá un valor de envío fijo independientemente del monto de la compra.

En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido o comunicarse con nosotros al cel: 320-944-25-91

Debes de comunicarte con tu banco para saber si el inconveniente se presenta por parte de ellos, si ellos te confirman que la transacción fue exitosa debes de enviar un ticket a la tienda solicitando la revisión pertinente.

En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido o comunicarse con nosotros al cel: 320-944-25-91

En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido o comunicarse con nosotros al cel: 320-944-25-91

No, siempre y cuando sea por solicitud de garantía, la tienda iría a tu domicilio a recoger el artículo por el cual se va a realizar el cambio por garantía. ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA CUALES SON PARÁMETROS PARA QUE UN PEDIDO APLIQUE PARA REPOSICIÓN GARANTÍA Y/O RETRACTO EL CUAL SE ENCUENTRA EN LA PARTE DE DEBAJO DE NUESTRA PÁGINA CON EL TÍTULO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.