POLÍTICA DE ENVÍO

Realizamos envíos a todos los departamentos del territorio colombiano a través de nuestra transportadora TCC, quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que tus productos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que deseas.

TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es de 3 días hábiles y para otras ciudades o municipios los tiempos aproximados van desde 3 a 5 días hábiles, según el destino. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina. En periodos de “descuentos especiales”, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como por la población en la que te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.

En caso de que tengas alguna duda con el despacho o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico comercial2@cocolmex.com o al número 321 9890805 No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M o sábado de 8 AM a 12M.

RECUERDA QUE:

Nuestra plataforma de pago PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos.

  • Pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta (1) día hábil después de efectuado el pago.

Una vez aprobado tu pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden. Esta información también está disponible al ingresar a “Tu Cuenta” y consultando el estado de tus órdenes donde se actualizará toda la información sobre éstas.

COSTO DEL ENVÍO

COCOLMEX SAS Nit 900.778.480-6 cubre los gastos de envío para Ciudades Principales y algunos destinos nacionales siempre y cuando la compra sea superior a $234.000. Si la compra es inferior a este valor, el cliente tendrá que asumirlos y su valor dependerá de la ciudad donde se encuentre ubicado. Para otras ciudades y destinos lejanos habrá un valor de envío fijo independientemente del monto de la compra. Este valor se calculará cuando finalices tu compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.